Antonio Pavón protagonizó confuso incidente: Torero pidió tener mucho cuidado

El torero español explicó lo ocurrido a través de Instagram

Antonio Pavón en confuso incidente / Instagram

Antonio Pavón fue víctima de un confuso accidente el último fin de semana luego de tomar un taxi de la calle. Mediante su cuenta de Instagram, el torero español explicó que estuvo con unos amigos y que todo ocurrió cuando se dirigía a su casa. 

“Sobre las 8 de la noche, decido retirarme (…) Cuando salgo del restaurante, tomo un taxi de la calle con toda la confianza. Mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba nublando hasta perder la conciencia. Recuerdo que, en mi subconsciente, trataba de luchar para no perder la conciencia y bajarme del taxi”, narró Pavón. 

Según explicó, perdió la conciencia “durante 20 minutos” y cuando se recuperó, ya estaba en una combi con dos señoras en la puerta de su casa. Pavón sostuvo que sintió mucho temor y pensó que las dos mujeres le querían robar. 

“Lo primero que pensé es que me quieren robar o que me han dopado porque mi sensación era de mucho mareo, dolor de cabeza. Yo las acusaba de que me quería robar o dopar y las señoritas me decían que ‘tranquilo’”, indicó. 

Al acudir a la comisaría para denunciar el hecho, Antonio pudo aclarar la situación. 

Antonio Pavón detalló que recibió la ayuda de las dos señoritas, pues fue encontrado en la mitad de la pista. Por ese motivo, el español les ofreció disculpas a las desconocidas y hasta se tomó unas fotografías. 

Antonio Pavón.
Antonio Pavón.

“Son dos mujeres excelentes que gracias a Dios me entendieron y recibieron mis disculpas con todo el cariño del mundo”, precisó.

Antonio Pavón protagonizó confuso incidente: Torero pidió tener mucho cuidado

Relacionadas