Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian tras 18 años de matrimonio

Según el portal TMZ, la actriz pidió el divorcio 

Foto: AFP
Foto: AFP

El actor español, Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith decidieron ponerle fin a su matrimonio de 18 años, según el portal TMZ. Y es que tras varios meses de rumores sobre la supuesta ruptura, el sitio web confirmó la noticia asegurando que fue Melanie, quien dio el primer paso. 

Griffith, de 56 años, presentó documentos legales que citan “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. Asimismo, la actriz reclama la custodia de su única hija que tiene en común con el español, Stella del Carmen, quien en septiembre cumple 18 años. 

Mientras que otros medios de comunicación dieron a conocer que se trata de una ruptura amistosa. 

 

Los  primeros rumores de crisis se iniciaron en Semana Santa, cuando el recordado ‘Zorro’ viajó a Málaga para participar de las festividades. Banderas llegó solo, pues Melanie fue vista en el festival musical Coachella en California. 

A ello se sumó el curioso tuit q la actriz compartió en las redes sociales, en donde preguntó a sus seguidores si creían en el matrimonio. 

 

Cabe mencionar que este sería el cuarto divorcio de Griffith, mientras que Antonio se estaría separando por segunda ocasión, pues antes de estar casado con la ganadora del Globo de oro, contrajo nupcias con la también actriz, Ana Leza. 

 

Relacionadas