Antonela Rocuzzo: ¿Cuál es el lujoso regalo que recibió la familia de Messi?

Antonella Rocuzzo mostró el detalle que emocionó a toda su familia ¿Quién fue el responsable?

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

¡El que puede puede! Y Lionel Messi y su familia por supuesto que pueden, y es que, tras lograr llevar la Copa Mundial de fútbol a Argentina, el legendario capitán de la albiceleste recibió un exclusivo y lujoso reconocimiento de parte de la reconocida marca Dolce Gabbana.

Así lo dejó ver la esposa del futbolista, Antonela Rocuzzo a través de redes sociales, donde compartió un video de todo el proceso de creación de unos productos personalizados para los miembros de su familia.

Se trata de una colección de pijamas confeccionadas en seda con los colores de la bandera de Argentina y el bordado en dorado de la copa con tres estrellas que simbolizan los 3 títulos mundiales que tiene el mencionado país. 

Pero, además de eso, se puede ver unas zapatillas de la exclusiva marca, pintadas a mano donde se aprecia el número 10, que caracteriza a Lionel, y el sol que acompaña a la bandera argentina. El calzado lleva las iniciales A y M así como la fecha en la que ganaron el título mundial con la frase campeones del mundo.

Estos productos no estarán a la venta ya que han sido diseñados y confeccionados únicamente para la familia Messi Rocuzzo.

Relacionadas