Antonella Roccuzzo lloró con esta canción que Lionel Messi le dedicó en su boda

Antonella Roccuzzo se conmovió hasta las lágrimas con el tema ‘Sin principio ni final’ del cantante argentino Abel Pintos

Antonella Roccuzzo lloró con esta canción que Lionel Messi le dedicó en su boda

Todos estaban con pañuelo en mano. Sin duda, el viernes 30 de junio fue uno de los días más felices para Antonella Roccuzzo y Lionel Messi pues unieron sus vidas en matrimonio durante una elegante ceremonia que se llevó a cabo en Rosario, Argentina y contó con grandes invitados. 

El momento más romántico y emotivo fue cuando en escena apareció el argentino Abel Pintos para entonar la canción ‘Sin principio ni final’ que generó las lágrimas de felicidad de Antonella Roccuzzo pues es su tema favorito que habla de su historia de amor con Lionel Messi. 

[Así fue la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo]

En las imágenes, se ve a Antonella secándose las lágrimas mientras que Messi la abraza. Y es que la letra de la canción lo dice todo: “La noche brilla con tu luz en la distancia. Tu imagen reina y es su brillo el que me alcanza”. 

 

 

 

Messi y Antonella vivieron el momento más importante de su relación acompañados de familiares y amigos, entre ellos, importantes figuras del FC Barcelona como Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Neymar Jr y muchos más. 

 

Relacionadas