Anthony Aranda revela cómo es su relación con Rodrigo Cuba
Anthony Aranda afirmó que no es cercano al Gato Cuba, pero sí existe respeto por la hija de Melissa
Anthony Aranda rompió su silencio sobre su convivencia con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, padre de la hija de Melissa Paredes, esto tras coincidir con el futbolista en el torneo de baile en el que participó junto a la pequeña Mía.
Anthony Aranda sobre Rodrigo Cuba: “No somos amigos, pero hay respeto”
El coreógrafo dejó claro que, aunque no existe una amistad entre ellos, sí hay respeto mutuo por el bienestar de la menor. La declaración se dio luego de que se hicieran públicas unas tiernas postales familiares por el triunfo de la niña en un campeonato de baile.

“Todo bien, ellos son los papás y eso se respeta. Si yo estoy ahí y puedo ayudarlos tomándoles una foto, todo súper bien”, dijo Aranda, quien fue el encargado de capturar las instantáneas durante la celebración.
El también bailarín enfatizó que su vínculo con el futbolista no va más allá de lo estrictamente necesario.
“No te voy a mentir, no somos amigos de hoy, de ‘qué tal te fue hoy día’, pero nos respetamos mucho y hay una relación cordial por la bebé, por Melissa. Entonces, hay que ser bien maduros”, explicó.
Melissa Paredes y el Gato Cuba celebraron juntos triunfo de su hija
Las imágenes que desataron esta declaración fueron compartidas recientemente y muestran a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba posando juntos junto a su pequeña. La sorpresa fue que quien tomó las fotos fue Aranda, actual pareja de la actriz y coreógrafo de la niña.
Melissa, por su parte, se mostró emocionada por el logro de su hija. Según contó Aranda, ella se “desvive por la bebé” y su entorno busca que la menor tenga paz y felicidad. “Mientras todos los que estamos alrededor colaboremos para eso, bienvenido sea”, acotó.

El coreógrafo también expresó su admiración por el talento de la niña, a quien ha estado guiando en su camino artístico.
En conclusión, Anthony Aranda dejó en claro que aunque no mantiene una amistad con el Gato Cuba, sí existe una relación cordial basada en el respeto y en el bienestar de la hija de Melissa Paredes.
El bailarín destacó su compromiso con la menor y su disposición a contribuir a un entorno armonioso para su desarrollo.














