Anthony Aranda publica foto con Melissa Paredes y usuarios le dicen: “Hasta que un ampay los separe”

Aunque muchos felicitaron a la pareja por disfrutar su romance, no faltaron las críticas de sus detractores

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Anthony Aranda y Melissa Paredes no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos; sin embargo, el bailarín recibió una lluvia de críticas tras publicar una romántica foto junto a la modelo en su cuenta de Instagram.

“Juntos siempre será mi lugar favorito”, fue la descripción de la imagen donde aparece abrazando por la espalda a Melissa, una foto que rápidamente provocó la reacción de los usuarios.

Aunque muchos felicitaron a la pareja por disfrutar su romance, no faltaron las críticas de sus detractores, quienes incluso se atrevieron a vaticinar el fin de la relación.

“Hasta que un ampay los separe”; “Quitan a uno después piden que Dios bendiga su relación”, “Nunca vi una mujer tan fresca como tú, igual van a terminar”, “Lo que mal empieza, mal acaba”, “Veo en sus ojos Anthony, no amas a Melissa”, “No creo que se pueda ser feliz destruyendo un hogar”, fueron algunos de los comentarios.

Anthony Aranda publica foto con Melissa Paredes y usuarios le dicen: “Hasta que un ampay los separe”

El bailarín también sorprendió a sus seguidores al demostrar su alegría luego que la exconductora de América Hoy le preparara su almuerzo. “Así sí da ganas venir de trabajar y pasar por aquí un ratito. Hoy alguien sí se lució, bueno, realmente siempre se luce mi amorcito, es delicioso”, contó en una de sus historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que Anthony Aranda le dedica un romántico mensaje a la actriz desde que hicieron oficial su relación amorosa. Hace unos días compartió con sus seguidores un profundo mensaje junto a una imagen donde se le ve disfrutando un día de playa al lado de la modelo.

Relacionadas