El antes y después de varios personajes del espectáculo

Melissa Klug, Rosángela Espinoza, Magdyel Ugaz, Erick Elera entre otros son parte de la lista 

El antes y después de varios personajes del espectáculo

Son varios personajes de la farándula que iniciaron en el mundo artístico siendo muy jóvenes y que poco a poco fueron cambiando su apariencia.

Magdyel Ugaz inició muy joven en los estudios de grabación. La actriz tuvo que aumentar varios kilos para dar vida a Teresa Collazos en la sintonizada serie Al Fondo Hay Sitio. Sin embargo, decidió someterse a una intensa rutina de ejercicios, pues el sobrepeso le estaba jugando una mala pasada.

La modelo Vanessa Jerí comenzó como anfitriona. Lucía el cabello muy rubio y luego adquirió popularidad como una “chica terremoto” por su personaje en 1000 oficios.

Hace unos años, cambió el tono de su cabello y se metió de lleno al mundo fitness. Hoy posee uno de los cuerpos mejor ejercitados del mundo de la actuación.

La chalaca Melissa Klug presentó radicales cambios, sobre todo cuando finalizó su romance con Jefferson Farfán. Aunque ha tenido problemas de salud por su sobrepeso, Klug ha sabido salir adelante, pues cuida de su alimentación.

La modelo Angie Jibaja ha pasado por varios cambios. La Chica de los tatuajes cambió el color de su cabello, se aumentó los glúteos y el busto. Hoy disfruta de usar lentes de contacto de colores claros.

El actor Erick Elera también es parte de esta lista. Cómo olvidar al joven aspirante a Joven Sensación. Posteriormente, saltó a la televisión y gracias a su simpatía y carisma, se ganó el corazón de muchos peruanos como Joel Gonzales en Al Fondo Hay Sitio. En la actualidad, está muy metido en el gimnasio.

La conductora María Pía Copello comenzó como una cindella en Nubeluz. Años después, fue la compañera de Timoteo en un recordado programa infantil. No obstante, tras el éxito, se retiró de la pantalla chica para dedicarse a su familia.

Pero la televisión siempre fue su pasión. Pía apareció como conductora de EEG. Asimismo, mostró sus intensas rutinas de ejercicios que le permiten poseer una de las figuras más envidiables.  

Relacionadas