Angie Jibaja salió en defensa de Milett Figueroa tras acusaciones de infidelidad

Angie Jibaja no cree que Milett Figueroa le haya sido infiel a Patricio Quiñones

Angie Jibaja salió en defensa de Milett Figueroa tras acusaciones de infidelidad

¿Quién lo diría? Angie Jibaja salió en defensa de Milett Figueroa tras las fuertes acusaciones de infidelidad a Patricio Quiñones. La popular ‘Chica de los tatuajes’ comentó que no cree que ‘Milechi’ haya engañado al bailarín con el futbolista Diego Geminez. 

Y es que se dice que Patricio encontró un reloj en el departamento de Milett que sería de Diego. Para Angie, el objeto puede ser de Helmut, el hermano de Figueroa.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Milett Figueroa le fue infiel a Patricio Quiñones con este futbolista?

“Pudo haber sido el reloj de su hermano. No sé, no me quiero meter en esos rollos. Un reloj puede ser de cualquier amigo. Se la perdió el ‘Pato’”, dijo Angie Jibaja a América Espectáculos. 

Por otro lado, Angie se refirió a las presuntas indirectas de Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez. Recientemente, Lozano se tomó fotos con un vestido de novia, que, para muchos, fue un claro mensaje para Blanca. ¿Qué piensa Angie de estos rumores?

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares se refirió así a los enfrentamientos entre Tilsa y Blanca por el 'Loco' Vargas 

“No creo. Ella está en otra. Tilsa es ‘cachosa’, pero no creo que llegue a ese límite y no creo que valga la pena”, sostuvo Angie Jibaja, quien se quedará en Lima pues tiene varias propuestas. 

Relacionadas