Tilsa Lozano: así fue la polémica tras confesar su relación con Juan Vargas

Recientemente, el futbolista anunció que se casaría con su pareja Blanca Rodríguez

En reciente entrevista, Juan Manuel Vargas anunció su boda con Blanca Rodríguez después de 15 años de relación. El futbolista se mostró feliz de compartir con la “mujer de su vida”. 

De inmediato, las declaraciones del ‘Loco’ fueron relacionadas con una indirecta para Tilsa Lozano ¿Por qué? Recordemos que la modelo generó una de las polémicas más recordadas en el espectáculo local, pues reveló a nivel nacional que mantuvo una intensa relación con el deportista. 

Antes de contar su verdad, Tilsa Lozano jugaba con el doble sentido en redes sociales. Incluso, compartió una foto en la que aparecía pisando a ‘Blancanieves’. 

Las comparaciones entre Tilsa y Blanca no se hicieron esperar. A través de sus redes sociales, cada una intentaba demostrar quién era la “firme”. Con canciones, mensajes, videos y fotos, Tilsa y Blanca se enfrascaron en una polémica. 

Pero las indirectas entre Tilsa y Blanca terminaron. La modelo encontró el amor en Miguel Hidalgo, mientras que Rodríguez continuó siendo la pareja de Juan Manuel

Tilsa se alejó por completo del escándalo, sin embargo, el tema ‘Loco’ Vargas la sigue persiguiendo, pese a que el futbolista ya anunció su boda con Blanca. 

 

Relacionadas