Angie Jibaja mostró videos de su llegada a casa de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tras denuncia

La modelo quiso desmentir la versión que dio el padre de sus hijos 

Angie Jibaja mostró pruebas para desmentir a Jean Paul Santa María y a Romina Gachoy tras denuncia

Este miércoles, Angie Jibaja decidió mostrar pruebas para desmentir a Jean Paul Santa María y a Romina Gachoy, quienes entablaron una denuncia en su contra por haber ingresado a la fuerza a su casa para ver a sus menores hijos. 

Y es que Santa María aseguró que Jibaja entró “como delincuente” a su domicilio con un hombre llamado Armando. 

Angie Jibaja rompió su silencio tras denuncia de Jean Paul Santa María 

Mediante su cuenta de Instagram, la popular ‘Chica de los tatuajes’ compartió un mensaje sobre lo ocurrido. 

“El señor Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy me acusan de haber ingresado a su casa como delincuente el 25 de diciembre. Ahí muestro los videos de ese día, que demuestran que fui a intentar ver a mis hijos, a quienes no me permiten ver hace 4 años. Lo hice en estado ecuánime, sana y en paz. En ningún momento entré a su domicilio, que, por cierto, está dentro de un condominio. Basta de tantas calumnias”, señaló Jibaja.

Angie Jibaja se pronuncia tras denuncia de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy / Instagram
Angie Jibaja se pronuncia tras denuncia de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy / Instagram

Asimismo, publicó un video donde se ve le en la puerta de la casa de Jean Paul y Romina. 

“No estoy dentro de tu casa, ¿o todo el edificio es tuyo? Quiero ver a mis hijos, por favor, no los veo desde hace cuatro años. Esta no es tu propiedad, no es tu edifico”, se le escucha decir a Angie entre lágrimas. 

Angie Jibaja mostró video de su llegada a la casa de Jean Paul Santa María / Instagram

Eso no fue todo, al escuchar que Jean Paul le recordaba sus polémicas, Angie le pide que no hable de esos temas delante de los menores. 

Angie Jibaja en la comisaría de Barranco

La modelo llegó este miércoles 27 de diciembre a la comisaría de Barranco para dar su versión de lo ocurrido. Jibaja aseguró que llegó a la casa de Santa María para darles un perro a sus hijos como regalo de Navidad. 

“Les cuento que estoy aquí con este regalito que les traje a mis... ya saben a quiénes. Pero no me dejaron. Era un día muy especial y me da bastante pena no poder haberlos visto. Estoy en la comisaría para dar mi manifestación, para que diga cómo sucedieron las cosas. En verdad, no voy a denunciar porque ya tengo muchas denuncias en mi contra. No tengo impedimento de poder acercarme, pero no me dejaron y me calumniaron, insultaron, muchos calificativos fuertes”, expresó. 
 

Angie Jibaja explicó que llegó a la comisaría de Barranco para dar su versión tras denuncia de Jean Paul Santa María / Instagram

Relacionadas