Angie Jibaja lamentó situación de Johanna San Miguel

La ‘Chica de los tatuajes’ no quiso hacer leña del árbol caído

Angie Jibaja no quiso sumarse a la lista de artistas que han hecho leña del árbol caído sobre el tema de Johanna San Miguel, pero sí lamentó lo ocurrido con la ex conductora. 

“Me da pena porque de hecho ella tiene una trayectoria limpia. Siento que es una mujer con bastante talento y es una señora”, declaró Jibaja, quien hace unos años, protagonizó un encuentro similar en una discoteca. 

Asimismo, le recomendó a San Miguel asistir a las citaciones judiciales, pues ella vivió en carne propia las consecuencias de sus inasistencias. 

“Espero que vaya a firmar porque si no vas a la tercera, te meten adentro y eso es medio fregado”, agregó la popular ‘Chica de los tatuajes’.

Por otro lado, Angie explicó los motivos por los que se burló de la eliminación de su ‘enemiguis’ Olinda Castañeda de ‘El Gran Show’. Según dijo, un día antes del programa, leyó unas declaraciones de Castañeda.

[Angie Jibaja se burló así de eliminación de Olinda Castañeda en 'El Gran Show']

“Un día antes leí unas declaraciones de ella en la que se metía conmigo. Yo quiero portarme bien, pero a veces te dejas llevar por el impulso. Me gustaría reaccionar bien, pero lo hice mal y celebre eso. Ya fue”, concluyó.

Relacionadas