¿Angie Arizaga tiene más que una amistad con Nacho Di Marco?

La ‘guerrera’ Angie Arizaga habló de su verdadera relación con el actor de ‘Los Vílchez’

¿Angie Arizaga tiene más que una amistad con Nacho Di Marco?

Las fans de Nacho Di Marco no lo pueden creer ¿’Bicho’ está con Angie Arizaga? ¿Cuál es la verdad? Resulta que este martes, la participante de ‘Esto es Guerra’ se presentó en el programa ‘En boca de todos’ y respondió a ciertas preguntas sobre su situación sentimental. 

Angie participó en la secuencia ‘Pato on the beah’, segmento conducido por Patricio Parodi. El también ‘guerrero’ le hizo varias preguntas a la ‘negrita’ sobre si está enamorada o no, incluso, mencionó al actor argentino Nacho Di Marco ¿Por qué?

De acuerdo a Patricio Parodi, Angie habría “jalado” a Nacho hasta los estudios de América Televisión en Pachacámac, pues existe más que una amistad entre ellos ¿Cuál es la verdad?

“Después de la grabación (de ‘Si va a salir’) tú y el ‘Bicho’ se fueron juntitos ¿verdad o mentira?”, preguntó Patricio. Angie no dudó en responder: “Lo jalé. Estábamos grabando en la Costa Verde, pero hasta arriba nada más”. 

Ante la insistencia de los conductores de ‘En boca de todos’, sobre todo Ricardo Rondón, Angie aclaró que está soltera y que solo tiene una amistad con Nacho, pues solo desea estar enfocada en su trabajo. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga muestra cómo disfruta del verano con estas fotografías

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo la mamá de Nacho Di Marco sobre Angie Arizaga

Relacionadas