Angie Arizaga se quiebra en pleno programa al hablar de su familia

La competidora de EEG lamentó la actual situación que se vive en el país y en el mundo debido al coronavirus

La competidora de EEG lamentó la actual situación que se vive en el país y en el mundo debido al coronavirus

Cada vez que se refiere a su familia, Angie Arizaga se conmueve, pues sus padres y hermanos son su mundo, sobre todo en estos tiempos de pandemia. La negrita ha podido estar cerca de sus seres queridos y se siente muy agradecida con la vida por ello. 

En enlace con el magazine En Boca de Todos, Angie no pudo evitar quebrarse al hablar de sus padres y hermanos. 

“Si yo ya valoraba las cosas, hoy en día las valoro muchísimo más. Y con mi familia, rescato lo mejor en esta cuarentena. Los domingos son los más bonitos en familia todos. Costumbre que tengo de niña y que hoy en día las vuelvo a hacer”, dijo Angie.
 
“El estar agradecida con todo lo que tengo, las personas de mi entorno. En conocerme más y agradecida con todo. Rescatar lo bueno, nada más”, añadió. 

Hoy en día, Angie disfruta mucho de cada decisión que toma, pues “esto está siendo un aprendizaje bueno para mí”. 

La competidora de EEG reveló que le costó mucho tomar distancia de sus padres y hermanos cuando inició la nueva temporada del reality juvenil. 

“Mi papá, mi mamá, mis hermanos, son todos importantes para mí. Ha sido complicado cuando empecé a trabajar porque evitaba el contacto con mi papá. Por precaución, sí me chocó. Menos mal que los tengo en mi casa. Valoro como se han dado las cosas hoy en día”, expresó. 

En la actualidad, Angie se considera una “mujer más fuerte y madura” y no deja de agradecer al público por su apoyo incondicional. Sobre su vida sentimental, Angie reiteró que “no estoy para una relación”. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria tras discusión con Arturo Chumbe: “Que me eliminen, no me importa”

MIRA TAMBIÉN | EEG: Angie Arizaga volvió a sorprender con su caracterización en Dale play

Relacionadas