Hoy:

    Angie Arizaga 'lloró' por las primeras gateadas de su hijo Matteo

    La exguerrera se conmovió al ver al pequeño Matteo gateando por primera vez

    Angie Arizaga lloró de emoción por las primeras gateadas de su hijo Matteo. Fuente: Instagram

    Angie Arizaga está viviendo la mejor etapa de sus vidas tras convertirse en madre de Matteo Alessandro junto a Jota Benz, por lo que ha decidido compartir cada momento de su pequeño a su miles de fanáticos.

    Angie Arizaga ‘lloró’ por primeras gateadas de su hijo Matteo

    Esta vez, la exintegrante de Esto es Guerra sorprendió al mostrarse muy emocionada al ser testigo de un gran logro de su primogénito, por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver gatear por primera vez a Matteito.

    A través de sus historias de Instagram, Angie compartió imágenes del hijo que tiene con Jota desplazándose por el suelo, moviendo sus manos y rodillas, lo cual conmovió mucho a Anrizaga.

    “Lloro, sus primeras gateadas”, escribió Angie en el video donde se le escucha decir muy emocionada: “¡Eso Matteo! ¡!Eso gordo!”.

    Angie Arizaga lloró de emoción por las primeras gateadas de su hijo Matteo. Fuente: Instagram
    Angie Arizaga lloró de emoción por las primeras gateadas de su hijo Matteo. Fuente: Instagram

    Angie Arizaga se quebró al recordar primeros días de lactancia

    Arizaga recordó que tras el primer mes de haber dado a luz, pudo contactar a Avellaneda, quien al preguntarle cómo se sentía en ese momento, Angie reveló que rompió en llanto. 

    Tras recordar esto en su podcast  ‘Mamá desde Cero’, Angie no pudo evitar romper en llanto y asegurar que la lactancia no es fácil, pero luego se dio cuenta de lo que estaba pasando es normal.

    “La lactancia no es fácil, ya había escuchado que era complicado, pero cuando uno pasa por el proceso, te das cuenta que es mucho más complicado (...) Cuando di a luz, me acuerdo que tenía un mes, recién pude tener una asesora y me acuerdo que apenas llegó Paola a mi casa me dijo ‘cuéntame, cómo te sientes’. Me puse a llorar”, reveló Arizaga al inicio.

    “Es bonito, pero es complicado, y no lo entiendes hasta que lo pasas. Me di cuenta de que lo estaba pasando es normal, y todas pasamos por estas inseguridades, nos ataca el cansancio, pero Paola me dio esa tranquilidad”, agregó.
     

    Angie Arizaga lloró al recordar sus primeros días como mamá