Angie Arizaga congelará sus óvulos: ¿Descartó su regreso a EEG?

La conductora contó cómo le cambió la vida a raíz de la fuerte lesión de Jota Benz 

Angie Arizaga. Congelar óvulos

Está decidida. Angie Arizaga no quiere sentirse presionada por los comentarios sobre su futura maternidad, es por ello que dio a conocer que este 2023, piensa congelar sus óvulos

“Para no tener una presión. Me gustaría más adelante, pero tengo muchas personas que me preguntan cada vez que me ven (risas)”, declaró. 

Y es que muchos fanáticos de la excompetidora de EEG desean ver a Angie llegar al altar de la mano de Jota Benz. Sin embargo, todavía no hay fecha para ese gran acontecimiento, eso sí, tanto la conductora como el modelo están tranquilos con el tema. 

“Hay que preguntarle a él (…) Esperemos que se dé. Hemos hablado de un futuro juntos que queremos de todas maneras. Ya se dará su tiempo, igual somos estables. Hemos cumplido dos años, así que todo a su tiempo. Ya sabe el número de anillo que uso”, declaró. 

A propósito de Benz, Angie reveló que su vida también cambió a raíz del accidente de su enamorado. 

“Si es para él complicado, imagínate para mí. Lo difícil que es. Jota tiene una fuerza mental grande para no haberse bajoneado, al contrario, es paciente y tengo que ser paciente con él”, señaló Arizaga.

Por otro lado, descartó su regreso a la nueva temporada de EEG ya que considera que no está apta para la intensa competencia. 

“Las lesiones ya no me lo permiten. He estado diez años exactitos y mi etapa ya culminó. Veo la competencia y digo que mi cuerpo ya no jala. Ya no me siento apta para la competencia”, comentó. 
 

Relacionadas