Angie Arizaga: este es el diseño que lució en el Miss Perú 2016

Luego de la gala la modelo agradeció a la diseñadora de su vestido desde sus cuentas en redes sociales

Angie destacó entre los rostros de la gala. Foto: Twitter

La noche del sábado 23 de abril, 31 candidatas fueron convocadas para participar del certamen Miss Perú 2016 que tuvo como invitada de honor a la Miss Universo 2015, la modelo filipina alemana, Pía Alonzo Wurtzbach.

Tras una reñida clasificación la favorita fue finalmente elegida, siendo la ganadora del certamen Valeria Piazza, comunicadora de 26 años que destacó semanas antes entre las predilectas de la competencia.

A la gala asistieron conocidas figuras del espectáculo que llegaron hasta los nuevos estudios de América Televisión en Pachacámac. 

[LEE: Miss Perú 2016: Valeria Piazza destacó como favorita en este video ]

La presencia de jóvenes artistas y modelos realzaron mucho más la ceremonia que fue conducida por María Julia Mantilla y Mathías Brivio. Una de ellas fue sin duda la de la integrante de EEG El Origen De La Lucha, Angie Arizaga.

Vistiendo en tonos rojos. Arizaga agradeció a la diseñadora Maritza Mendoza, quien tuvo a su cargo la elaboración de la tenida. Durante la ceremonia, Angie estuvo acompañada de sus compañeras de reality como Sheyla Rojas y Micheille Soifer, quien interpretó una canción. 

 

Relacionadas