Angélica Rivera: su esposo respondió así a propuesta de un fan en Facebook

La actriz fue homenajeada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero la intervención de un fan se robó la atención

Angélica Rivera: su esposo respondió así a propuesta de un fan en Facebook

Con motivo del día de los enamorados, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, le dedicó un romántico mensaje a su esposa, la conocida actriz Angélica Rivera. El homenaje a la exprotagonista de telenovelas quedó en segundo plano tras la intervención de un seguidor de la cuenta del mandatario.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Angélica Rivera publicó mensaje por terremoto en México y esto pasó

Peña Nieto, quien anteriormente fue observado por la prensa de su país al no haber sido, en ocasiones, tan atento con su esposa, publicó una fotografía en blanco y negro junto a la actriz. "Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica", escribió junto a la imagen.

La publicación registró más de 226 mil 100 reacciones y fue compartida más de 67 mil 600 veces. Entre los comentarios de la imagen la propuesta de un usuario, a la que el presidente respondió, acaparó miradas y generó reacciones.

MIRA TAMBIÉN: 'Camila': el actor Eduardo Capetillo aspira a la alcaldía de municipio mexicano

“Mi humilde suegro, si me hace le favor de decirle a Paulina que la veo en los de asada, y en la noche pasaré a darle la vuelta. Llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…”, escribió un admirador de la hija del presidente. Peña Nieto no tardó en responder y tomó con humor la sugerencia.

“Hoy no tiene permiso de salir”, dijo el mandatario mexicano en Facebook.

 

Relacionadas