Andrés Wiese lleva tres días hospitalizado en clínica local: "Se trata de una úlcera"

El actor pidió a sus seguidores cuidarse y no esperar a sentirse mal para hacerse chequeos. Además, indicó que cambiará sus malos hábitos 

Andrés Wiese da a conocer cuál es su estado de salud. Foto y video: Instagram

El actor Andrés Wiese causó alarma entre sus seguidores al compartir una historia en su cuenta de Instagram donde reveló que se encuentra internado desde hace tres días en una clínica local.

"Hola a todos. Quiero darles muchísimas gracias a todos mis amigos que se han tomado un tiempo para escribirme. Mis buenos amigos que se han preocupado por mí, mi familia que los amo y toda la gente que me ha mandado mensajes de mucho cariño", expresó en sus stories.

Andrés Wiese comparte su estado de salud actual. Foto: Instagram
Andrés Wiese comparte su estado de salud actual. Foto: Instagram

"Ya llevo tres días aquí internado. Parece que después de varias pruebas es el tema de una úlcera que tengo por una serie de malos hábitos que he tenido por muchos años y que a mis casi 40 años tengo que cambiar y que definitivamente he decidido que tengo que cambiar porque no quiero volver a pasar por esto", añadió.

En ese sentido, el actor pidió a sus seguidores que se cuiden y cuiden a los suyos. "No esperen a estar mal para chequearse y para cuidarse. Los quiero mucho y cuídense mucho también. Gracias nuevamente".

¿Qué enfermedad tiene Andrés Wiese?

Asimismo, el actor reveló el diagnóstico que sus médicos le dieron tras realizarse una serie de exámenes.

"Finalmente se trata de una úlcera péptica duodenal, esofagitis e infección por Helicobacter pylori. Ahora toca cuidarse (más que nunca) y recuperarse de estos días de deshidratación. Y una vez más, muchísimas gracias a todos por sus preocupaciones, vamos a estar bien", aseguró.

Andrés Wiese comparte su estado de salud actual. Foto: Instagram
Andrés Wiese comparte su estado de salud actual. Foto: Instagram

Recordemos que semanas atrás, Wiese publicó otras historias señalando que se sometería a diversos chequeos ya que no se sentía bien de salud.

Etiquetas:

Relacionadas