Andrés Wiese anuncia que denuncias en su contra por acoso sexual fueron archivadas

“¡Se acabó la pesadilla!”, dijo el actor, quien aseguró que la ‘justicia tarda, pero llega’ tras haber demostrado ‘su inocencia’

Andrés Wiese confirma que denuncias en su contra por acoso sexual fueron archivadas

A través de sus redes sociales, Andrés Wiese anunció que las denuncias interpuestas en su contra por acoso sexual fueron archivadas. Por lo cual, el actor se mostró muy aliviado de haber terminado esta ‘pesadilla’, ya que siempre defendió su ‘inocencia’.

“Hoy 9 de febrero del 2022, después de un poco más de año y medio, el Ministerio Público acaba de informarme, a través de mi abogado, que ambas investigaciones interpuestas en mi contra, se han archivado finalmente”, así empezó el comunicado del actor.

“Hemos cumplido con demostrar ante la ley (y no de manera mediática como empezó todo esto) mi inocencia y que jamás cometí algún delito. Errores, sí, pero jamás un delito”, agregó.

Finalmente, Andrés Wiese aseguró sentirse muy aliviado con esta noticia, que también afectó a su familia y a todos sus amigos más cercanos.

Por fin la pesadilla se acabó. Para mí, para mi familia y para las personas que me conocen, que me quieren de verdad y que jamás dudaron de mi inocencia. La justicia tarda, pero llega... y llega para todos”, finalizó.
 

Andrés Wiese anuncia que denuncias en su contra por acoso sexual fueron archivadas
Etiquetas:

Relacionadas