Andrés Wiese escribió este romántico mensaje: ¿Será para Janick Maceta?

El actor estuvo de vacaciones en Costa Rica

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Andrés Wiese viene sorprendiendo desde hace algunas semanas atrás, tras ser vinculado sentimentalmente con Janick Maceta, luego de ser vistos muy juntos en un restaurante.

Pese a ello, ni el actor peruano, ni la ex reina de belleza, han salido a confirmar o desmentir su cercanía o algún tipo de saliditas; sin embargo, el intercambio de “me gusta” en sus redes sociales los delataría.

Un detalle que llamó bastante la atención de los usuarios, fue que Andrés, mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió algunas fotografías de los momentos inolvidables que vivió en las paradisíacas playas de Costa Rica con un particular mensaje.

“Desearía que estuvieras aquí”, se lee en la descripción de su post en su red social, logrando alcanzar más de 35 mil “me gusta”.

Andrés Wiese escribió este romántico mensaje: ¿Será para Janick Maceta?

Luego de ser captado junto a Janick Maceta en un restaurante, Andrés Wiese publicó un misterioso y fuerte mensaje en su storie de Instagram tras los constantes rumores de un posible romance entre ambos.

“El que calla no siempre otorga. A veces, simplemente, no quiere discutir con idiotas”, escribió el popular ‘Ricolás’ en su red social, lo cual muchos seguidores lo interpretaron como un mensaje directo para quienes lo criticaban por no confirmar cuál es su relación con la Miss Perú.

Relacionadas