Andrea San Martín lamentó no bañarse todos los días por el Covid-19: “Hoy sí me doy un duchazo”

La ex chica reality reveló detalles de cómo pasa la cuarentena con su pareja Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín lamentó no bañarse todos los días por el Covid-19

Tras revelar este fin de semana que ella y Sebastián Lizarzaburu dieron positivos al Covid-19, Andrea San Martín ha compartido a través de sus redes sociales cómo afronta la cuarentena junto a su hija.

Durante sus historias de Instagram, la ex chica reality reveló detalles de su higiene personal durante este encierre, revelando que no ha podido bañarse debido a la enfermedad, pero hoy sí era el momento de ‘pegarse un duchazo’.

Además, Andrea dio a conocer que poco a poco se van recuperando, ya que solo han sentido malestar en la garganta y están a la espera de cumplir los días de cuarentena que le ordenó el doctor.

“Gracias a Dios estamos bien. No tenemos mayor síntoma, la garganta fue lo único que nos moelstó estos días, pero ya hemos mejorado ambos. Solamente, nos toca seguir cumpliendo con los días que nos ha dicho el doctor”, dijo en un inicio.

“Hoy sí me voy a dar un duchazo, no me he bañado todos los días, me voy a lavar el pelo, me voy a poner mascarillas. Necesito ya empezar a darme vida y a moverme porque de verdad sí es angustiante estar encerrados así”, agregó.
 

Relacionadas