Andrea Luna se despidió de ‘Reinas del Show’ con un emotivo mensaje

La actriz Andrea Luna fue eliminada en medio de una polémica

Andrea Luna se despidió de ‘Reinas del Show’ con un emotivo mensaje
Andrea Luna se despidió de ‘Reinas del Show’ con un emotivo mensaje

Un poco más calmada tras su polémica eliminación de ‘Reinas del Show’, la actriz Andrea Luna quiso despedirse del programa de Gisela Valcárcel con un emotivo mensaje que compartió en Instagram. 

Para comenzar, Andrea agradeció a su pareja de baile Anselmo por todas sus presentaciones en la pista de ‘Reinas del Show’ y luego a su coreógrafo Kervin Valdizán. 

“Qué tal conexión Anselmi ¡Sigamos bailando! Me encantó la fuerza y la entrega que le metimos a este baile que era el más difícil por lo pesada que es la arena para bailar. Se necesita un gran físico para lograrlo. La sudamos y tuvimos un gran puntaje. Gracias a nuestro maravilloso coreógrafo @kervinvaldizan que en cada gala nos cautivó con su talento”, posteó Andrea

Andrea Luna Reinas del Show

Asimismo, quiso hacer una mención especial a Gisela Valcárcel. Andrea aseguró que recibió todo el apoyo de la conductora luego de su eliminación. 

Gisela vio mis ensayos y este baile en especial le encantó. Gracias @giselavalcarcelperu en esta temporada te he sentido más cerca de mí que la anterior y he sentido todo tu apoyo. Entiendo que tú no tomes todas las decisiones, pero me voy con la mejor impresión de ti. Si tú no hubieses estado a mi lado apoyándome quizás no me hubiese animado a alzar mi voz”, reza el mensaje de Andrea

La actriz de ‘Señores papis’ no se olvidó del equipo de producción de ‘Reinas del Show’ a quien les expresó todo su respeto. 

“Con estas fotos termino de contarles lo que fue mi participación en ‘Reinas’ y lo bonito que fue reencontrarme con antiguas amistades. Un aplauso de pie a toda la gente de producción que se saca el ancho por sacar adelante este programa. Gracias por cuidarme. Hasta pronto”, escribió Andrea

Finalmente, agradeció a sus padres, equipo de producción y seguidores por todo el apoyo que recibió durante todas las galas de ‘Reinas del Show’. Y es que Andrea Luna era una de las favoritas a pasar a la gran final, sin embargo, el jurado decidió eliminarla, hecho que generó una gran polémica. 

MIRA TAMBIÉN | Andrea Luna: “Creo que mejor me va en el teatro, en mis novelas y no bailando”

MIRA TAMBIÉN | Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano se pronunciaron sobre actitud de Andrea Luna

 

Relacionadas