Anahí de Cárdenas: El viernes internan a la actriz para nueva quimioterapia

La actriz Anahí de Cárdenas contó cómo está sobrellevando sus tratamientos para combatir el cáncer de mama que padece 

Anahí de Cárdenas contó cómo está sobrellevando sus tratamientos para combatir el cáncer de mama que padece

Sigue en su lucha. La actriz Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para comunicarles a sus fans cómo está sobrellevando sus tratamientos para superar el cáncer de mama que padece desde el año pasado. 

En su espacio llamado “Desayuno japonés” en Instagram, Anahí contó que este viernes será internada para someterse a una nueva quimioterapia

“Ha sido una semana intensa de trabajo y emociones fuertes. Estoy con mucha gastritis, pésima del estómago un par de días y me preguntaba ¿por qué? Bueno, estoy en proceso de quimioterapia. Fuera de este proceso, creo que las emociones tienen mucho que ver. Como hablaba de la obra en la que estoy trabajando, creo que ha calado más en mí de lo que pensé. Es fuerte y complicado”, se le escucha decir a Anahí.

La recordada actriz de Asu Mare señaló que le faltan cuatro quimioterapias y que empezó su proceso de rehabilitación. 

“Hoy no tengo mucho que decir más que: ahí vamos. El dolor es algo a lo que nunca me voy a acostumbrar, es difícil porque uno quiere estar al 100% ciento y es bien frustrante cuando tu cuerpo solo te da 20% y eso es lo más duro de todo, tener las ganas, la disposición y te levantas, pero no te puedes mover del baño. Ya pasa, ya estoy a la mitad, faltan 4 más y el doctor me ha dicho que estas cuatro ayudaré haciendo deporte, ya inicié rehabilitación para mi brazo”, expresó Anahí

“Espero el siguiente domingo tener mejores noticias. El viernes me internan en la clínica para mi siguiente quimioterapia y estaré comunicando desde la clínica. Todo está bien, vamos a salir de esto”, añadió Anahí. 

Como se sabe, en noviembre de 2019, Anahí contó a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer de mama. Desde que se enteró de su enfermedad, la actriz afrontó la situación con mucha valentía. ¡Sigue adelante, guerrera! 

MIRA TAMBIÉN | Anahí de Cárdenas reapareció ante los medios y habló de sus proyectos laborales

MIRA TAMBIÉN | Anahí de Cárdenas: Alejandro Sanz y su alentador mensaje tras inicio de quimioterapia

 

 

Relacionadas