Ana Siucho se pronuncia tras ampay del Oreja Flores en discoteca

Desde México, la esposa del futbolista dejó un mensaje a raíz de las imágenes 

Ana Siucho y Oreja Flores
Ana Siucho y Oreja Flores

¡No se quedó con los brazos cruzados! Ana Siucho se pronunció en redes sociales tras el ampay de su esposo, el futbolista Edison “Oreja” Flores en una discoteca del distrito de Miraflores. 

Enterada de las imágenes del programa de Magaly Medina, Ana compartió una conversación de Whatasapp con el integrante de la Selección peruana. La joven se encuentra en México con su bebé.

En la instantánea, se ve que el Oreja Flores le comunica a su esposa que se irá a un bar “con los chicos”. Ante ello, Siucho le pide ir con cuidado. 

La esposa del Oreja Flores no dudó en dejar un mensaje sobre la captura de su conversación: “Para todos los sapos”. Y es que, al parecer muchos usuarios le contaban sobre el presunto ampay de su esposo en la discoteca. 

“Amor vamos a ir al bar que se llama Atrio, con los chicos”, le escribe Flores a Siucho. 

Ana Siucho se pronuncia tras ampay del Oreja Flores en discoteca

Pero ¿Cómo fue captado el Oreja Flores? De acuerdo con el video, el futbolista aparece bailando y celebrando con sus amigos, entre ellos, Roberto Siucho, hermano de Ana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas