Ana Colchero reapareció para despedirse de Edith González

Ana Colchero y Edith González compartieron roles en la novela ‘Corazón Salvaje’ en 1993

Ana Colchero reapareció para despedirse de Edith González
Ana Colchero reapareció para despedirse de Edith González

Los artistas mexicanos siguen lamentando la muerte de la querida Edith González. Esta vez, fue el turno de Ana Colchero, quien compartió roles con González en la novela ‘Corazón Salvaje’ en 1993. 

Ana decidió alejarse por completo de las redes sociales hace cuatro años, pero la sorpresiva muerte de Edith, generó que la recordada ‘Condesa Mónica de Altamira’ reapareciera a través de su blog personal. 

Ana Colchero despedida Edith González

“Edith querida, te recordaremos siempre con mucho cariño”, escribió Ana Colchero al lado de una fotografía en la que aparece con Edith cuando eran parte de ‘Corazón salvaje’ al lado del fallecido actor Eduardo Palomo. La última vez que Colchero había utilizado su blog fue en febrero de 2018.

Ana Colchero protagonizó otros clásicos mexicanos como ‘Nada personal’ y ‘Alondra’. Para finales de los 90’s, la actriz llegó al Perú para ser parte de la novela ‘Isabella, mujer enamorada’ al lado de Christian Meier

Tras alejarse de las pantallas, Ana Colchero se convirtió en escritora. En 2006 publicó el libro ‘Entre dos fuegos’. Además, ha alzado su voz a favor de causas sociales y en contra de los feminicidios en su país. 

MIRA TAMBIÉN | Así luce Ana Colchero a casi 20 años de 'Isabella, mujer enamorada'

MIRA TAMBIÉN | La emotiva carta de despedida que escribió la hija de Edith González a la actriz

Relacionadas