Amy Gutiérrez se fue del Perú en busca de sus sueños

La cantante compartió un emotivo mensaje de despedida
 

Amy Gutiérrez

La cantante Amy Gutiérrez se despidió temporalmente del Perú y enrumbó a Punta Cana a reunirse con el productor musical Master Cris, artífice de los éxitos de Nacho, Alexis y Fido, J Balvin, Mike Bahía.

A través de un emotivo y extenso mensaje, Amy se despidió del Perú, de sus fans, su familia y su enamorado.

Amy Gutiérrez se fue del Perú en busca de sus sueños

“Hoy es un día muy importante, por no decir el más importante en mi vida y en mi carrera. Este viaje será toda una aventura, me voy con lágrimas en los ojos y con muchos sueños en la maleta. A mis papás, a mi novio, a mi equipo de trabajo muchas gracias por la paciencia y apoyo en cada locura que me trazo. Y, por último, pero no menos importante a ustedes por siempre creer en mí, por su apoyo incondicional y sobre todo por ese amor tan leal y grande que me brindan. Los amo”, escribió la cantante.
Por su parte,  la madre de Amy Olenka Farro también le dedicó unas palabras en Instagram

Amy Gutiérrez se fue del Perú en busca de sus sueños

“Hoy vuelas a alcanzar más sueños mi hija bella. Quiero agradecer a Dios por el gran don que te ha dado. Recuerda siempre hacer la cosa con dedicación, entrega, mucha humildad y llegarás muy lejos, paso a paso sin correr. Los tiempos de Dios son perfectos y estoy segura que te tiene preparando muchas más cosas maravillosas por vivir. Te amamos mi princesa. Buen viaje.”, posteó doña Olenka.

A su arribo a Punta Cana, Amy compartió imágenes de su encuentro con el afamado productor musical. La artisa está muy emocionada ya que este es su primer disco de estudio.

Etiquetas:

Relacionadas