Amy Gutiérrez está enamorada y revela su método anticonceptivo: “Fue muy difícil para mí”

La cantante aseguró que no está preparada aún para convertirse en madre, por lo que tomó la decisión de cuidarse

Amy Gutiérrez está enamorada y revela su método anticonceptivo: “Fue muy difícil para mí”.
Amy Gutiérrez está enamorada y revela su método anticonceptivo: “Fue muy difícil para mí”.

Amy Gutiérrez sorprendió al revelar detalles íntimos de su vida sentimental, que casi nadie sabía, como el método anticonceptivo que usa para evitar convertirse en madre.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Carlos Carlín, la cantante confesó estar muy enamorada de su pareja, el bailarín y coreógrafo, Cristhian Gonzales, con quien ya tiene más de un año.

“Estoy en una relación, ya tenemos bastante tiempo, solo que no había dicho. Él es coreógrafo, bailarín, un capo, no ha bailado en programas, aparte de eso es muy conocido en el ambiente de baile. Ya tenemos más de un año, estaba muy caleta, la gente está bien concentrada en mi carrera y quiero que siga así”, aseguró.

Asimismo, Amy, quien viene de una numerosa familia, indicó que aún no está preparada para tomar la importante decisión de convertirse en madre, por lo que optó por usar el método anticonceptivo de la ‘T’, el cual ha sido muy difícil para ella.

“Decidí tomar una decisión muy importante y me puse la ‘T’ como para cuidarme, de hecho las mujeres saben el procedimiento de ponérselo. Fue muy difícil para mí porque no había hecho algo así, pero era parte de mi cuidado. A mí no me gusta estar pensando porque así te cuides de otra manera, una nunca sabe”, agregó.

La joven artista protagonizó un incidente durante su visita a En boca de todos, y tras recibir críticas y halagos, Amy luego aclaró que todo fue planeado para una campaña para normalizar la menstruación.

Etiquetas:

Relacionadas