América Televisión trae novedades para el 2016

La fiesta de preventa se llevó a cabo el último viernes en Pachacámac

Atractivos formatos y ambiciosas producciones que darán que hablar, serán parte de la programación para el 2016 de América Televisión. Los nuevos espacios televisivos fueron presentados el último viernes  en Pachacámac durante la preventa de esta casa televisora. 

El gerente general Eric Jurgensen contó algunos detalles de lo que será el 2016 en América Televisión. “Muy orgullosos de estar en el nuevo estudio de Pachacámac que va a estar disponible para producir la mejor televisión”, comentó. 

Asimismo, ‘Al Fondo Hay Sitio’ prometió seguir sorprendiendo en su octava temporada. Mónica Sánchez y Roberto Moll se mostraron muy contentos con la gran acogida del capítulo final, en el que Grace Gonzales (Mayra Couto) reapareció para alegría de sus fans. 

[VIDEO: ¿Rubí y Claudia fueron cómplices en la desaparición de Grace]

 

Mathías Brivio y María Pía Copello aseguraron que habrá muchos cambios de la nueva etapa de ‘Esto es Guerra’ y es que hay personas que ya no serán parte del reality. Mientras que Gisela Valcárcel seguirá siendo la mejor opción de sano entretenimiento los sábados por la noche, pues se vienen novedades para ‘El Gran Show’. 

El área periodística del canal se está preparando para un nuevo año que trae consigo sucesos significativos para el país. Cabe indicar que los imponentes estudios de Pachacámac muy pronto recibirán a la familia de América Televisión

 

 

Relacionadas