América Televisión: estas son las diez nuevas producciones para el 2016

Los nuevos espacios prometen apoderarse de la teleaudiencia

Foto: América Televisión
Foto: América Televisión

Este 2016, América Televisión estrenará grandes producciones nacionales para seguir liderando la audiencia como otros años. Entre los estrenos del 2016 tenemos a 'Valiente amor', producción de Michelle Alexander. Así también, el canal anunció el estreno de la segunda parte de 'Ven, baila quinceañera'. 

Una de las novelas más esperadas es 'Lucas', producida por Telefé y América Televisión. A ella le siguen 'Nadia', una historia policial, protagonizada por Mónica Sánchez. Asimismo, tenemos a 'Maldito dinero' e 'Historias de red'. 

La rubia animadora Gisela Valcárcel reveló los adelantos de 'El Gran Show, el duelo', así como 'El Gran Show Kids'. La octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' también dará qué hablar entre los televidentes, pues muchos de ellos esperan ver el retorno de Grace (Mayra Couto) a la serie. 

A continuación, presentamos los avances de las producciones de América Televisión para el 2016.

1.- AL FONDO HAY SITIO: OCTAVA TEMPORADA

Un clásico de la televisión nacional. La exitosa serie regresa para su octava temporada en la que promete resolver varios misterios como el regreso de Grace. Además está pendiente conocer cuál será el destino de los pobladores de las Lomas por sus vínculos como el misterioso empresario Ángel Gaviria.

2.- LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Drama protagonizado por Andrés Wiese, Stephanie Orúe y Francisco Cabrera que sigue la historia de un hombre llamado Mathías (Wiese), que decide cobrar venganza de su hermano, Ricardo, interpretado por Francisco Cabrera.

3.- NADIA

Miniserie policial protagonizada por Mónica Sánchez, Paul Vega, Tula Rodríguez y Lucho Cáceres. La historia desarrolla el drama de la agente Nadia Núñez (Mónica Sánchez), quien descubre que la hija que daba por muerta en realidad estaba con otra familia.

4.- LUCAS

Primera coproducción de América Televisión y Telefé. Protagonizada por Salvador del Solar y la colombiana Ana María Orozco (ex protagonista de "Yo soy Betty, la fea"), la historia se desarrolla tras la desaparición de un niño a causa de una venganza.

5.- VALIENTE AMOR

Miniserie de Michelle Alexander que relata la historia de un amor frustrado por una mentira. Protagonizada por Stephanie Orúe, la producción tendrá como una de sus locaciones la ciudad del Cusco. Completarán el reparto Nicola Galindo, Rodrigo Sánchez Patiño y Jimena Lindo. 

6.- MATHI NIGHT CON MATHÍAS BRIVIO

El conductor de "Esto es guerra" saldrá por partida doble este 2016. Además de continuar como rostro del citado 'reality' de competencias, Mathías Brivio tendrá un programa de conversación nocturno que llevará por nombre "Mathi Nait".

7.- 'VEN, BAILA QUINCEAÑERATODO POR LA FAMA'

La telenovela juvenil tendrá una segunda parte. Según se anunció, esta vez la historia seguiría los pasos de sus jóvenes protagonistas tras la final del 'reality' de talentos en el que se conocieron. 

8.- EL GRAN SHOW KIDS

Gisela Valcárcel hizo oficial el lanzamiento de una versión protagonizada por niños del programa de baile. Se dice que el conductor sería Franco Cabrera.

9.- EL GRAN SHOW, EL DUELO:

Gisela Valcárcel confirmó su continuidad en el horario de los sábados por la noche. La rubia continuará con el formato del "El gran show", aunque con una variante: "El duelo", una competencia entre hombres y mujeres.

10.- 'MALDITO DINERO' E 'HISTORIAS DE RED'

'Maldito dinero' es una serie protagonizada por Fiorella Pennano y Fernando Luque en la que se desarrolla la historia de una joven que se enfrenta a su madre por la herencia de su fallecido padre.

Relacionadas