América Hoy: Cuto Guadalupe presentó en exclusiva a su hijo Luis

El joven vive en el Cusco, tiene 23 años y desea iniciar una carrera en el mundo del modelaje

América Hoy: Cuto Guadalupe presentó en exclusiva a su hijo Luis

Completamente orgulloso, Luis el ‘Cuto’ Guadalupe presentó en exclusiva para el magacín ‘América Hoy’ a su hijo mayor Luis. El joven tiene 23 años y se ha convertido en viral en las redes sociales por el gran parecido con su padre, aunque el joven ha confesado que lo suyo no es el fútbol sí desea iniciar una próspera carrera en el mundo del modelaje.

Luis se presentó al lado de su padre y comentó lo orgulloso que está de él, mientras que ‘Cuto’ manifestó el interés que su hijo haga carrera como modelo en Lima pues tiene porte y estatura propios y necesarios para este oficio.

Luis reveló que su estatura es 1.96 metros y que jamás pensó que su presencia en Tik Tok lo vuelva la sensación de esta red social. Además, contó que está soltero pero que si tiene muchas fans en redes.

Actualmente el muchacho vive en la ciudad imperial y trabaja en tienda H&M de esa ciudad.

Sin embargo, al ser consultado sobre si le gustaría tomarle la posta a su padre en el programa ‘El Gran Show’ el joven respondió que sí. Así que esto podría ser el inicio de la carrera televisiva de Luis Guadalupe junior y quien sabe hasta termine destronando a su padre en la pista de baile.

Etiquetas:

Relacionadas