Amber Heard se muda a España y estaría viviendo bajo una nueva identidad

Tras el polémico juicio, la actriz se alejó del ojo público fue vista en España junto a su pareja e hija

Amber Heard se muda a España y estaría viviendo bajo una nueva identidad.
Amber Heard se muda a España y estaría viviendo bajo una nueva identidad.

Amber Heard quiso escapar del escándalo tras el mediático y polémico juicio de difamación que la enfrentó a su exesposo Johnny Depp el pasado mes de junio. Aunque el jurado consideró culpables a ambos de verter injurias y calumnias contra el otro, la peor parte del castigo se la llevó indudablemente la intérprete, quien tendrá que abonar unos diez millones de dólares al protagonista de 'Piratas del Caribe’ por un artículo de opinión, firmado en 2018, en el que se presentaba al mundo como víctima de violencia doméstica.

Tras intentar revertir el fallo en los tribunales y conceder alguna que otra entrevista para reafirmar sus declaraciones, la intérprete decidió poner tierra de por medio, abandonar Hollywood y refugiarse del escrutinio público en la isla de Mallorca.

Hasta hace escasas semanas, no se habían podido confirmar los rumores que apuntaban a que la artista había alquilado una propiedad en el apacible pueblo de Costix, donde vive bajo una nueva identidad junto a su hija Oonagh, de tan solo un año y medio, y su supuesta pareja, Bianca Butti.

Ahora, además de corroborar, la información ya cuenta con sus primeros documentos gráficos. Los paparazzi han conseguido fotografiar a Amber de paseo por las calles de la localidad, ataviada siempre con indumentaria muy veraniega e informal, o jugando en el parque con su pequeña, a la que mira con adoración en muchas de las instantáneas que circulan ya por internet.

Portales de noticias como TMZ y el Diario de Mallorca aseguran que la actriz se hace llamar Martha Jane Cannary, la mítica exploradora conocida mundialmente como 'Calamity Jane'.

La adorable Oonagh nació en abril del año pasado, fruto de un proceso de gestación subrogada. Su orgullosa madre no ha ofrecido demasiados datos sobre la niña, al margen de afirmar en su momento que, gracias a ella, por fin podía iniciar una etapa más ilusionante de su vida.

Por otro lado, miembros de su entorno han explicado a TMZ que la maternidad es a día de hoy la principal fuente de satisfacciones para la intérprete, quien no ha vuelto a rodar películas desde que terminara el proceso judicial de la pasada primavera.

"Amber siempre quiso ser madre, por lo que la llegada de Oonagh fue un sueño hecho realidad. Está enamorada de su niña", aseguró un informante.
 

Relacionadas