Álvaro Rod y JP ‘El Chamaco’ se presentarán en la ceremonia de los Premios Heat

El evento musical se llevará a cabo en República Dominicana

Álvaro Rod y JP 'El Chamaco' / Instagram
Álvaro Rod y JP 'El Chamaco' / Instagram

El Perú presente. Por segundo año consecutivo, el artista nacional Álvaro Rod se presentará en la ceremonia de los Premios Heat en Punta Cana, República Dominicana

Rod llegará al país caribeño con el artista JP ‘El Chamaco’, coronado como ‘El rey del Reparto’, el nuevo ritmo de moda en el Perú. Ambos cantarán juntos en un escenario para periodistas y artistas de todo Latinoamérica este lunes en República Dominicana.

El espectáculo se llevará a cabo en el hotel Margaritaville Island Reserve en las paradisiacas playas de Cap Cana y en la velada se esperan a artistas como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Kunno, Fito Páez, Anitta, Karol G, Eddy Herrera, Anuel AA, entre muchos otros. 

“Siento que vivo un sueño al mirar atrás y ver lo que con esfuerzo he logrado a lo largo del tiempo. Agradecido con Dios y mi familia que son mi soporte”, dijo JP ‘El Chamaco’. 

Por su parte, Álvaro Rod sostiene que el Perú ya tiene representantes en el extranjero. Hace exactamente un año, subió a los escenarios del Heat y fue presentado por todo lo alto por Carlos Vives en una ceremonia televisada para millones de hispanos en el mundo. 

“Fue una experiencia que enriqueció mi carrera y hoy tengo la oportunidad de compartir con Chamaco que está haciendo las cosas bien y por eso es el número uno en el Reparto. Debemos sentirnos orgullosos y apoyarnos entre peruanos”, señaló ‘Escúchame mi amor’.
 

Relacionadas