Álvaro Rod hizo historia junto a Romeo Santos

En marzo, el cantante volverá a compartir escenarios con grandes figuras como Tony Vega 

Álvaro Rod. Romeo Santos. Lima
Álvaro Rod. Romeo Santos. Lima

Álvaro Rod sin lugar a dudas es una caja de sorpresas. A paso lento, en silencio y seguro, el cantautor peruano sigue cautivando a sus fanáticos y prueba de ello fue el éxito que tuvo en las cuatro presentaciones que cumplió abriendo los conciertos de Romeo Santos, el popular ‘Rey de la Bachata’, tras su paso por nuestro país con su gira ‘Fórmula Vol 3’.  

Más de 150 mil personas en su totalidad pudieron disfrutar de la música del intérprete de ‘Vamos a escapar’.  

“Fue un lujo que el equipo de Romeo nos tome en cuenta para acompañar la primera gira mundial de un artista tan importante para la bachata en el mundo. Siento que es un desafío y marca sin lugar a dudas un peldaño que me deja desafíos muy grandes en mi carrera”, sostuvo el talento nacional. 

Luego de este episodio, Rod se alista para participar en el Segundo Festival de Salsa Sensual, el próximo sábado 04 de marzo en la Explanada del Parque de la Exposición. 

"Para mí es un paso más en mi carrera que lo tomo con tranquilidad, pues estamos hablando de un grande de la música y abrir su gira mundial es una doble responsabilidad. Estoy muy agradecido por la respuesta del público", declaró el cantautor peruano.  

Cabe señalar que Álvaro Rod ha sido confirmado para estar presente junto a Roberto Blades, Ray Sepúlveda, Hermanos Moreno, Tony Vega, Willie Gonzáles, Viti Ruiz, David Pabón, entre otros cantantes de salsa en la segunda edición del Festival de Salsa Sensual a desarrollarse el próximo sábado 4 de marzo en el Parque de la Exposición. 

Relacionadas