¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero se volvieron a encontrar?

Un medio local informó que Alondra y Paolo estuvieron juntos en el sur de Lima 

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Esta semana, un conocido medio informó que Alondra García Miró y Paolo Guerrero estuvieron juntos en el sur de Lima. El diario ‘El popular’ dio a conocer que la modelo y el futbolista se quedaron en el lugar hasta las 4 de la mañana. 

Alondra y Paolo pasaron un momento juntos en un ambiente privado de una conocida discoteca del Boulevard de Asia para luego partir con rumbo desconocido. ¿Será cierto?

Como se sabe, Paolo se encuentra en nuestro país. Hace unos días, acompañó al papa Francisco durante su presentación en Palacio de Gobierno. Asimismo, en un programa de espectáculos, se dijo que no era la primera vez que Guerrero y Alondra coincidían en una discoteca. 

En tanto, Thaísa Leal, pareja de Paolo, dejó un curioso mensaje en Instagram que, para muchos, estaría dirigido al ‘Depredador’. 

"No me gusta nada que es raro, de agua por la canela. O me buceo hasta encontrar el reino sumergido de Atlántida o me quedo al margen espiando desde afuera", escribió Thaísa en Instagram

 

Thaísa Leal

 

Relacionadas