Alondra García Miró y Paolo Guerrero desmienten separación con viaje a Estados Unidos

Como se recuerda, a fines de enero, Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron captados discutiendo en un restaurante

América Espectáculos

Alondra García Miró y Paolo Guerrero han vuelto a demostrar que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo. Después de que surgieran rumores sobre una presunta ruptura, ambos viajaron juntos a Estados Unidos y compartieron postales de su estadía en dicho país mediante sus respectivas cuentas de Instagram.

Por un lado, Paolo llegó a dicho país para, presuntamente, concretar lo que sería su fichaje al Deportivo Los Ángeles FC y así competir en la MLS (Major League Soccer). Luego, compartió una imagen en medio de la carretera, junto a la frase “En el camino. Mejorando cada día”.

Mientras tanto, Alondra García Miró participó en el Latin American Fashion Summit y lo dio a conocer ante todos sus seguidores en las redes sociales. En una de las fotografías que publicó, la modelo aparece luciendo un vestido largo celeste y con detalles de flores blancas.

Como se recuerda, a fines de enero, Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron captados discutiendo en un restaurante.

En las imágenes, se escuchaba a la modelo decir “¿Por qué tomas?”, a lo que Guerrero contestaba “No estoy tomando, oyeeee”; sin embargo, al no estar convencida con la respuesta del futbolista, la también empresaria seguía recriminándole “¿Por qué mientes?”.

Relacionadas