Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucen muy unidos en bautizo

La modelo y el futbolista fueron padrinos de una niña 

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucen muy unidos en bautizo

Ellos siguen juntos. Después de pasar Navidad juntos, Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron padrinos de una niña que sería parte de la familia del futbolista. 

El sitio Instarandula se encargó de compartir vides y fotos de la ceremonia, donde Alondra luce un vestido rojo y Paolo un terno de color plomo, mientras que la niña recibe el agua bendita. 

Paolo y Alondra aparecen más unidos que nunca y terminan así con los rumores de una presunta crisis en su romance. 

La semana pasada, Alondra apareció muy sonriente en una foto con toda la familia de Guerrero por Navidad. Y es que la modelo se ha ganado el corazón de todos. 

Desde que decidieron retomar su historia de amor, Paolo y Alondra han preferido no lucirse juntos en redes sociales. La última aparición fue en febrero de este año cuando la pareja participó de un evento benéfico de Vidawasi Perú. 

“Paolo Guerrero y Alondra García Miró son nuestros embajadores oficiales, vidawasinos de corazón, y es esa entrega a la obra de Vidawasi, que los reúne hoy, día de la lucha contra el cáncer infantil y el día del Amor verdadero. Queremos agradecer su entrega y humildad al regalarnos este mensaje que va dedicado a todos esos niños que hoy están viviendo una realidad diferente en su lucha contra el cáncer”, se lee en la descripción de la cuenta de Instagram de la asociación.

Como se sabe, Paolo y Alondra viven en Brasil, pero llegaron a Lima para pasar las fiestas navideñas. ¿A dónde se irán por Año Nuevo? 

Relacionadas