Alondra García Miró y Christian Meier decidieron hablar de su relación

Alondra García Miró y Christian Meier por fin se refirieron a su mediático romance en una entrevista 

Después de varios meses de haber iniciado su romance y evitar a la prensa de espectáculos, Alondra García Miró y Christian Meier por fin decidieron hablar de su comentada relación, cuyo inicio habría sido en Argentina, país a donde ambos viajaron para un evento sobre Soda Stereo. 

Alondra y Christian abrieron su corazón y concedieron una entrevista para la edición de aniversario de la revista Cosas. Tanto el actor como la modelo, reflexionaron sobre la cobertura que algunos medios han hecho sobre su romance. Lejos de molestarse por algunos titulares, Meier dijo “divertirse” al ver cómo se trata el tema de su vida sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Christian Meier reapareción ante las cámaras y esto pasó 

"Todo el mundo pone titulares, pero nadie tiene una declaración sobre el tema. No sé cuál es el fenómeno de todo esto. Es curioso que se convierta en algo muy mediático sin necesidad de decir una sola palabra. Es como si todo el mundo hubiera hecho su propia historia sin haberle preguntado a nadie nada. La vemos desde afuera y nos parece entretenida. Veo una historia que no existe y no me queda otra que dejarla evolucionar como quiera porque el peor error sería intervenir en ella", precisó Christian Meier a la mencionada revista. 

 

Christian Meier habló de su relación con Alondra García Miró

 

Por su parte, Alondra García Miró, quien siempre se ha mostrado educada con la prensa, aseguró que entiende el trabajo de los periodistas. 

“Los demás pueden especular un montón de cosas, pero, en realidad, creo que lo he llevado de una forma súper reservada, no hemos dado ningún tipo de material como para que se hable algo de más. Si es que quieren especular, solo queda reírse un poco de lo que dicen. Al fin y al cabo, los únicos que sabemos la verdad somos él (Christian Meier) y yo, y las personas más cercanas. Se inventan titulares que no tienen nada que ver con la realidad, pero… ¿para qué ponerse a dar explicaciones?", sostuvo Alondra. Recordemos que cuando la modelo se hizo pareja de Paolo Guerrero, tampoco dio detalles de su vida sentimental.

 

Alondra García Miró revista Cosas

 

MIRA TAMBIÉN: Las primeras imágenes de Alondra García Miró como bailarina en nueva novela 

Como se sabe, Alondra García Miró se encuentra preparándose como actriz para participar en la novela ‘Te volveré a encontrar’, cuyo avance se estrenó hace unos días. Alondra dará vida a Perla, una joven que se enfrentará a más de una dificultad y se volverá una sensual bailarina. 

Relacionadas