Alondra García Miró: “Quiero muchísimo a Doña Peta”

Alondra García Miró asistió a la fiesta de cumpleaños de Doña Peta por una importante razón

Alondra García Miró: “Quiero muchísimo a Doña Peta”
Alondra García Miró: “Quiero muchísimo a Doña Peta”

La modelo Alondra García Miró rompió su silencio y se refirió a la buena relación que mantiene con Doña Peta, la madre de su ex Paolo Guerrero. Pero también, se refirió a su debut como actriz en ‘Te volveré a encontrar’ y de su rompimiento con Christian Meier. 

Esta semana, Alondra sorprendió a todos al asistir a la fiesta de cumpleaños de Doña Peta, quien cumplió 68 años. La hoy actriz aclaró que siente un profundo cariño por la mamá de su ex pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró protagoniza adorable reencuentro con su papá

“Yo la quiero muchísimo y, sobre todo, la admiro. Es una mujer maravillosa, extraordinaria y no creo que sea la única que la admire. Creo que todo el Perú la admira, es una mamá guerrera total”, expresó Alondra al diario Perú21.

Asimismo, comentó que, pese a no estar con Paolo, mantiene una relación cordial con el resto de su familia. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró asistió al cumpleaños de su ex suegra ‘Doña Peta’

“Con el tiempo no solo estás con la persona, sino también te haces amiga de la familia y, a veces, eso queda. El cariño queda y no me parece nada malo porque mucha gente podrá decir: “¿Por qué? o ¿para qué?”. Pero cuando hay cariño y amistad, nadie está haciendo nada malo”, explicó Alondra

Para Alondra, como para la mayoría de peruanos, lo ocurrido con Paolo fue una “injusticia”. Además, reveló que siente un gran cariño por el ‘Depredador’. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren feliz porque Paolo Guerrero está en el Mundial

 

“Me apena lo que pasó y bien que se haya solucionado. Él (Paolo Guerrero) se merece ir al Mundial. Lo digo por el cariño que le tengo y como hincha peruana… Es una excelente persona”, indicó Alondra

Al ser consultada sobre los motivos de su separación de Paolo Guerrero, Alondra prefirió no dar mayores detalles, pues “no es necesario”. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier sorprendió con su respuesta ante 'incómoda' pregunta

 

Por otro lado, se refirió a su rompimiento con Christian Meier, con quien tuvo una corta relación. 

“Creo que yo estaba en mis proyectos, él estaba en sus proyectos, pero igual le tengo mucho cariño. Es una persona extraordinaria… El comunicarlo (la separación) fue algo que los dos hablamos. Dio igual quién envió el comunicado”, indicó la actriz de ‘Te volveré a encontrar’. 

Hoy en día, Alondra está concentrada en su personaje de ‘Lucy’ en la novela ‘Te volveré a encontrar’ que se transmitirá pronto por América Televisión. García Miró dijo sentirse muy contenta por su desarrollo en la actuación. 

 

Relacionadas