Alondra García Miró lloró de emoción por mensaje de productor de TVAE

La modelo agradeció al productor Miguel Zuloaga por sus palabras

La modelo agradeció al productor Miguel Zuloaga por sus palabras

La noche del viernes se emitió el capítulo final de Te volveré a encontrar y Alondra García Miró no pudo evitar emocionarse en un enlace con el magazine En Boca de Todos. 

Y es que el productor Miguel Zuloaga le dedicó a la popular Lucy unas sentidas palabras a través de sus historias de Instagram

“Felicitaciones querida Alondra por su garra, valentía y profesionalismo. Iniciaste con temores y culminaste más segura que nunca. Tu mamá desde el cielo está orgullosa de ti. Falta mucho por recorrer y estoy seguro de que tienes un futuro prometedor. Gracias por confiar en esta aventura que nos unió en una amistad eterna”, escribió el productor de Te volveré a encontrar. 

Enterada del mensaje, Alondra derramó unas lágrimas y le agradeció a Zuloaga por la oportunidad de protagonizar una novela tan exitosa. 

“Miguel, para mí, ha sido como un ángel que me ha mandado mi mamá para poder emprender este nuevo viaje. No solo le dije que ha sido maravilloso trabajar con él, si no que me llevo una amistad para toda la vida. Lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro y le voy a estar agradecida por la oportunidad que me dio. Gracias, Miguel, sabes cuánto te quiero, gracias”, expresó Alondra muy conmovida. 
 

Relacionadas