Alondra García Miró habló de su personaje en Te volveré a encontrar

La actriz conversó con América Espectáculos desde su casa en Porto Alegre, Brasil

La actriz conversó con América Espectáculos desde su casa en Porto Alegre, Brasil

Alondra García Miró espera que la novela Te volveré a encontrar pueda calmar un poco la angustia que se vive en estos tiempos de coronavirus

Desde su casa en Porto Alegre, Brasil, Alondra conversó con América Espectáculos sobre su personaje en Te volveré a encontrar, cuyo estreno será este 20 de abril. 

“Con sentimientos encontrados un poco porque de hecho que no estamos pasando por una situación realmente complicada, pero espero que con esta novela podamos entrar a todos sus hogares”, señaló Alondra

“Hice mi primer taller con Sergio Galliani, increíble, luego hice un taller con Norma Martínez, extraordinaria. Pude desarrollar mi personaje con ella. El personaje es lindo. Lucy tiene una ternura, una inocencia, pero va cambiando mientras va avanzando la novela”, expresó Alondra, quien promete una gran historia que enganchará a todos los peruanos. 

Asimismo, reveló que grabó unas escenas con Rebeca Escribens, de quien dijo sentir mucha admiración. 

“Mandarle un beso a Rebeca. Siempre me ha encantado, soy su fan número uno. Me parece linda, extraordinaria, la admiro un montón”, sostuvo la popular Lucy. 

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró: ¿Qué sabe Paolo Guerrero de su personaje en Te volveré a encontrar?

MIRA TAMBIÉN | Alondra y Paolo Guerrero inician campaña para ayudar a los más afectador por coronavirus

Relacionadas