Alondra García Miró emocionó a sus seguidores con foto de su niñez

La actriz de Te volveré a encontrar reflexionó acerca de esa etapa de su vida

La actriz de Te volveré a encontrar reflexionó acerca de esa etapa de su vida

¡Qué linda! Alondra García Miró emocionó a sus miles de seguidores luego de publicar una foto de su niñez. La actriz de Te volveré a encontrar reflexionó acerca de esa etapa de su vida. 

“¿Y qué le diría a esta niña inquieta, siempre alegre y despreocupada? Que el camino no siempre será fácil pero que la vida te da la oportunidad de sacar lo mejor de uno mismo. Que a veces se gana y cuando no, se aprende. Que la familia es un regalo de Dios y que los amigos son la familia que uno escoge. Que los sueños pueden hacerse realidad cuando trabajamos por ellos. Que todo lo que haga, lo haga con pasión, vibrando siempre en amor y gratitud”, posteó Alondra

Actualmente, Alondra vive en Brasil junto a Paolo Guerrero. La también modelo vive un gran momento en su carrera como actriz, pues la novela Te volveré a encontrar es la más vista de su horario. 

Como se sabe, Alondra compartió roles con reconocidos actores como Denisse Dibós, Gianfranco Brero, Javier Valdés, Johanna San Miguel, Pablo Heredia, George Slebi, Flavia Laos, Leslie Stewart, Milene Vásquez, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN : Alondra García Miró negó embarazo de Paolo Guerrero

MIRA TAMBIÉN : Alondra García Miró habló de sus candentes escenas en Te volveré a encontrar

 

Relacionadas