Alondra García Miró asistió a matrimonio sin Paolo Guerrero y crecen rumores de ruptura

Los rumores sobre una posible ruptura entre Alondra y Guerrero tomaron fuerza cuando captaron a Paolo junto a Sergio Peña en una actitud bastante polémica

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo Alondra García Miró estuvo en Punta Sal para la boda de una amiga, pero causó gran sorpresa cuando apareció sin su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, lo que aumentó aún más las especulaciones sobre una supuesta separación.

“Alondra ya está en Lima y al toque viajó a Punta Sal para estar presente en el matrimonio de una amiga. Lo raro es que se vaciló solita y crecen los rumores de que estaría distanciada de Paolo Guerrero”, reveló Trome.

Alondra García Miró asistió a matrimonio sin Paolo Guerrero y crecen rumores de ruptura

Los rumores sobre una posible ruptura entre Alondra y Guerrero tomaron fuerza cuando captaron a Paolo junto a Sergio Peña en una actitud bastante polémica. En las imágenes se pudo ver a los dos futbolistas junto a un gran número de chicas en un restaurante. Los seleccionados bebían y se reían con las señoritas en un ambiente privado del local.

Los supuestos problemas que existirían entre ambos no son nuevos. Desde hace varios meses se habla de una posible crisis entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

La modelo y el futbolista fueron captados discutiendo en una reunión con la familia de Paolo, y también se vinculó al delantero con la modelo Jamila Dahabreh.

Relacionadas