Alondra García Miró anunció viaje a Brasil ¿Se reencontrará con Paolo Guerrero?

La modelo generó más de una especulación en redes sociales

Alondra García Miró anunció viaje a Brasil ¿Se reencontrará con Paolo Guerrero?

Tras aparecer en redes sociales disfrutando de sus vacaciones por Europa y aparecer en bikini como nunca antes lo hizo cuando era pareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró remeció a sus seguidores al anunciar que en breve viajará a Brasil como parte de su trabajo como influencer. 

De inmediato, los fieles seguidores de Alondra se refirieron a supuesto encuentro con Paolo Guerrero, quien acaba de ser fichado por un equipo brasileño. Y es que algunos fanáticos de la pareja esperan una reconciliación. 

Sin embargo, muchos tendrán que olvidarse de eso, pues la prensa brasileña informó que Paolo estaría saliendo con la bailarina Ana Paula Consorte. ¿Cuál será la verdad?

Resulta que existen varias coincidencias entre los stories de Instagram entre Paolo y Ana Paula. ¿Acaso el Depredador ya se olvidó de la ojiverde? 

No es la primera vez que Paolo es vinculado con otra joven cada vez que termina su romance con Alondra. Recordemos que hace años, al finalizar su relación con García Miró, el futbolista comenzó una historia con la nutricionista brasileña Thaisa Leal. 

Meses después, Alondra fue vista con el actor Christian Meier, quien se encargó de oficializar el romance con la exchica reality. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas