Allison Pastor a Erick Elera: “A mí me gusta pelear, pero a ti más la reconciliación”

La pareja respondió algunas preguntas sobre su relación de pareja

En boca de todos

La pareja conformada por Allison Pastor y Erick Elera estuvieron en el programa En boca de todos y participaron en la secuencia Fuego de preguntas donde relevaron algunos detalles de su relación.

Una de las preguntas que les hicieron los conductores del magazine se refirió a quién de los dos les provoca pelear más para tener una reconciliación intensa y Erick respondió: “A ella le gusta pelear más”.

Allison no se quedó callada y contó a los conductores del programa: “Pero a él le gusta más la reconciliación”, lo que originó la risa de todos en el set.

“De los más de 5 años de relación, nuestras peleas han sido muy contadas. No peleamos por cualquier cosa”, resaltó Erick.

“Ahora último, la pelea es como que ¿dónde va la ropa sucia?, ¿dónde va?”, comentó Allison en medio de risas.

En otro momento, les preguntaron si es que alguno de los dos insiste para que su pequeño hijo Lucas tenga un hermanito.

“Sinceramente yo. A veces trato de convencer un poco, no es tampoco que todos los días. Hay que tener paciencia, pero ella no lo ha descartado, hemos pensado que más adelante”, dijo Erick Elera.

Hace unas semanas, Allison Pastor vivió complicados momentos tras ser víctima de robo el último miércoles. La competidora de EEG se fue a almorzar a un conocido restaurante de la Costa Verde, dejó su carro en el estacionamiento y los delincuentes hicieron de las suyas. 

Antes de ir a las instalaciones de América Televisión en Pachacámac, Allison decidió almorzar sin imaginar lo que ocurriría luego. Felizmente, la joven no se encontraba dentro del auto.

Relacionadas