Alistan festejos para el esperado Día de San Valentín en el Parque de la Reserva

Se realizará un gran concierto de música romántica y de rock en español

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Este 14 de febrero, miles de personas llegarán al Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua para festejar con sus parejas, amigos y familiares el Día del Amor y la Amistad.


 


La Municipalidad Metropolitana de Lima ha preparado para esta fecha especial un variado show musical que comenzará a partir de las 7:00 p.m. con la banda nacional ‘Los de la Calle’, que ofrecerá un excelente repertorio de rock en español de las décadas de los 80 y 90.


 


Más tarde, desde las 8:00 p.m., Jeremy Gómez y Favian realizarán una presentación dedicada a todos los enamorados, quienes disfrutarán de las canciones románticas de grupos como Camila, Sin Bandera, ‘La Quinta Estación’ y ‘Río Roma‘.


 


 


El cierre del show será a partir de las 9:00 p.m. con los mejores temas del cantante mexicano José José. Asimismo, se realizarán concursos donde las parejas asistentes participarán y ganarán premios como cenas románticas y arreglos florales. Esto, gracias al apoyo de los auspiciadores.


 


Festejos por Aniversario


 


El miércoles 19 de febrero, el Parque de la Reserva cumple 85 años de fundación. Para festejar tan importante acontecimiento se realizará un gran concierto, donde se presentarán diversos elencos de danzas típicas peruanas. El fin de fiesta estará a cargo de la orquesta Hey Hey Camaguey. Además, el público podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.


 


Dato


 


El Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua atiende en su nuevo horario de verano: de 2:30 p.m. a 10:30 p.m. El costo de ingreso es S/. 4.00. El parque cuenta con estacionamiento amplio y seguro.  


Relacionadas