Alfonso Herrera: así respondió a preguntas sobre su romance con Ana de la Reguera

El exRBD terminó su matrimonio con Diana Vázquez a finales de 2021

Alfonso Herrera: así respondió a preguntas sobre su romance con Ana de la Reguera.
Alfonso Herrera: así respondió a preguntas sobre su romance con Ana de la Reguera.

Alfonso Herrera no quiso brindar declaraciones sobre su relación con Ana de la Reguera después de haber compartido en redes sociales una selfie al lado de la actriz , además de aparecer juntos en una entrega de premios en Los Ángeles el pasado fin de semana.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor mexicano se mostró hermético con la prensa, a quienes les marcó el alto al escuchar los primeros comentarios sobre Ana.

“Depende de qué quieran hablar conmigo, les agradezco profundamente que estén aquí, yo de mi trabajo, de eso es lo que yo hablo y se los digo con muchísimo respeto, muchísimas gracias”, comentó Poncho ante la insistencia de los reporteros.

Pero como las preguntas sobre el supuesto romance con su coestrella en la película ¡Que viva México! continuaron, el ex RBD pidió respeto para su persona.

“Chicos, yo les agradezco profundamente que estén aquí, y yo les pido también que respeten, yo se los respondo con mucho respeto, yo hablo de mi trabajo, y de eso es lo que voy a hablar”, enfatizó.

Ante el comentario de una reportera sobre si estaba molesto con los periodistas, Herrera aclaró que no era el caso.

“No, no, no. Te digo una cosa, en ningún momento he sido así (grosero), si lo sentiste así, te ofrezco una disculpa, pero yo finalmente hablo de mi trabajo, es de lo único que hablo”, sostuvo el actor de 39 años.

Alfonso Herrera: así respondió a preguntas sobre su romance con Ana de la Reguera

En la misma oportunidad, el protagonista de las películas Me casé con un idiota y El baile de los 41 externó su deseo de poder asistir a la boda de su amiga y compañera de RBD, Maite Perroni, quien se casará este fin de semana con el productor Andrés Tovar.

“Me encantará, depende mucho también de los proyectos y del trabajo, eso es lo más importante”, respondió.

Finalmente, Alfonso Herrera dijo sentirse contento porque los fans de Rebelde siguen conmemorando el 4 de octubre como el Día Mundial de RBD. 

“Estamos muy felices porque hoy fue un día muy especial y les agradezco profundamente que estén aquí, tengo una cita y tengo que correr”, concluyó.
 

Relacionadas