Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López

El fin de semana, Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Jennifer López y la cantante aceptó 

Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López. Foto: AFP
Alex Rodríguez es acusado de serle infiel a Jennifer López. Foto: AFP

No habían pasado ni 24 horas de que se hiciera público el compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez, cuando el ex beisbolista fue acusado de serle infiel a la cantante ¿Qué cosa? 

Y es que, el ex beisbolista José Canseco publicó en Twitter que Rodríguez engañaba a J.Lo con su ex esposa Jessica Sekely. Incluso, señaló que él estaba presente cuando Alex llamó por teléfono a Sekely. 

Todo ocurrió en Twitter. José Canseco dejó varios mensajes mientras veía ‘World of Dance’, el reality de la cadena NBD donde Jennifer López es jueza y productora. 

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió Canseco en Twitter. "Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente", añadió. 

 

 

En otro momento, posteó que fue testigo de la llamada de Alex Rodríguez a Jessica. “Estuve presente hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, indicó. Pero eso no fue todo, José Canseco aseguró está dispuesto a pasar una prueba de polígrafo para demostrar que estaba diciendo la verdad. 

Para culminar, José Canseco dejó su número de teléfono para que Jennifer se comunique con él para saber “la verdad”. 

"@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735", finalizó.

 

Hasta el momento, ni Jennifer López ni Alex Rodríguez han salido a aclarar la situación. Pero ¿Quién es José Canseco?

José Canseco es un ex beisbolista que ganó la Serie Mundial con los Atléticos de Oakland en 1989. En 1997, fue arrestado por golpear a su ex esposa mientras regresaban del cumpleaños de su hija. Además, fue acusado de robo agravado contra su primera esposa Esther Haddad. 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y Alex Rodríguez venden su lujoso departamento por esta increíble suma

Jennifer López y Alex Rodríguez infidelidad

Relacionadas