Alessia Rovegno compartió tierno mensaje por el cumpleaños de su papá

Lucho Rovegno está de cumpleaños y viene recibiendo mucho cariño de toda su familia 

Alessia Rovegno y su papá
Alessia Rovegno y su papá

Alessia Rovegno está de celebración, pues su padre Lucho Rovegno cumple un año más de vida. La Miss Perú no dejó pasar esta fecha especial para expresarle a su padre todo el amor y agradecimiento que siente por él. 

“¡Feliz cumpleaños, papá! Las palabras no bastan para expresar lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida y cuánto te amo. Siempre juntos”, escribió Alessia en su cuenta de Instagram

 Alessia Rovegno compartió tierno mensaje por el cumpleaños de su papá

La enamorada de Hugo García compartió el mensaje con varias fotos de los mejores momentos que ha vivido con su progenitor. 

En varias entrevistas, Alessia se ha referido al gran compromiso que le inculcó su padre con el negocio familiar y es que tanto la modelo como su hermana siempre están pendientes de la panadería Rovegno, una de las más conocidas del país. 

Don Lucho siempre acompañó a Alessia en sus momentos más importantes. Recordemos que, durante la final del certamen de Miss Perú, el empresario se hizo presente en el estudio de EEG junto a Bárbara Cayo. Además, estuvo en la ceremonia del Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos en enero pasado. 
 

Relacionadas