Alessandra Fuller reaccionó así al ver video de Pablo Heredia llorando por ella

Alessandra Fuller visitó el set de 'En boca de todos' y respondió así a las preguntas sobre su ex pareja

Pablo Heredia y Alessandra Fuller se conocieron en las grabaciones de 'Ven, baila quinceañera' (Foto: Captura América TV)

Alessandra Fuller confirmó su distanciamiento de Flavia Laos y Mayra Goñi en 'En boca de todos', pero este no fue el único tema en consulta durante su visita al programa, pues las preguntas sobre Pablo Heredia no tardaron en llegar.

La actriz contó que no fue fácil reencontrarse con el argentino durante las grabaciones de 'Te volveré a encontrar' pues las cosas aún estaban frescas, sin embargo, dejó en claro que no tendría problemas en volver a trabajar con Pablo Heredia

El programa mostró unas imágenes de archivo donde aparece Pablo Heredia bastante conmovido al recordar su relación con la recordada 'Rosy' de 'VBQ, empezando a vivir' y ella dio una clara respuesta. 

"Yo decido, decidí quedarme con lo más bonito de esa relación, soy ese tipo de personas que se queda con lo bueno, con lo positivo. Es un capítulo que yo ya cerré en mi vida y estoy feliz, tranquilísima, disfrutando de todo lo nuevo que se está viniendo", agregó. 

LEEAlessandra Fuller confirma así distanciamiento de Flavia Laos y Mayra Goñi

LEE¿Qué pasó entre Pablo Heredia y Alessandra Fuller en la Preventa de América TV?

Relacionadas