Alessandra Fuller publica foto en Instagram y Pablo Heredia deja este comentario

El actor argentino se pronunció en la red social sin imaginar lo que sucedería después

Foto y video: Instagram Alessandra Fuller

La actriz Alessandra Fuller alcanzó el millón y medio de seguidores en su cuenta en Instagram y para celebrarlo publicó una fotografía junto a un mensaje de reflexión. La imagen y mensaje de la actriz no fueron pasados por alto por su expareja, Pablo Heredia.

El actor argentino y la actriz peruana pusieron fin a su romance tras más de un año de relación, por lo que su intervención en la citada red social no fue tomada a bien por algunos seguidores de Fuller.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y Pablo Heredia pusieron fin a su romance ¿Qué pasó?

"La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras, pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte", afirmó Alessandra.

La actriz continuó su mensaje hablando de momentos muy duros que parecen imposibles de superar: "vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no sólo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores".

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia negó infidelidad a Alessandra Fuller

Luego de ello, Pablo intervino y escribió: "Te lo mereces". Los seguidores de Alessandra criticaron su mensaje y respondieron con afirmaciones como: "En mi opinión, deberías mantener tu distancia, al menos por ahora. Si borraste las fotos con ella, ya no deberías comentarle nada", "Pablo Heredia, creo que solo buscaste figuretear", " no sabes la mujer que pierdes", entre otros.

Otros seguidores, sin embargo, pidieron a la pareja que se dé una nueva oportunidad y retomen su relación.

Relacionadas